Maca Negra en polvo ecológica

10,86 €

Maca Negra en polvo ecológica

La maca negra es una semilla o más bien un tubérculo de alto valor nutritivo que se da en los Andes Peruanos sobre unos 4.000 metros de altura. Aunque no es un producto muy conocido a nivel mundial tiene diversas propiedades que interesan bastante en nuestra sociedad actual.

Bolsa
Cantidad

  • Pago seguro con SSL. Pago seguro con SSL.
  • Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago. Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago. Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.
  • El cliente dispone de 15 días para la devolución del producto una vez recibido. El cliente dispone de 15 días para la devolución del producto una vez recibido.

Sobre la Maca Negra en polvo ecológica

Descripción: Fertilidad, mejor sexualidad, resistencia física, concentración, más memoria y menos estrés son solo algunos de los resultados que se han registrado tras el consumo de la maca negra. Estos efectos también se registran en la maca regular y la maca roja, pero solo en la negra son mucho más visibles y rápidos.

Presentacion:

Bolsa de 250 gr.

SABER MÁS SOBRE LA MACA

maca_negra_polvo
48 Artículos