Aceite de coco virgen extra ecológico

7,73 €

Aceite de coco virgen extra ecológico

El aceite de coco es suave, aromático y de excelente calidad. Está prensado en frío a partir de la pulpa de cocos recién recolectados procedentes de cultivos sostenibles.

Bote
Cantidad

  • Pago seguro con SSL. Pago seguro con SSL.
  • Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago. Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago. Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.
  • El cliente dispone de 15 días para la devolución del producto una vez recibido. El cliente dispone de 15 días para la devolución del producto una vez recibido.

Aceite de coco virgen extra ecológico

Descripción:   El aceite de coco de la perla verde es aromático, suave y de excelente calidad, se obtiene a partir de una selección de los mejores cocos de Sri Lanka y lo envasamos en nuestras instalaciones asegurando ofrecer un producto de maxima calidad. Es una importante fuente de ácidos grasos y una buena fuente de energía. Es líquido a temperaturas mayores a 20 grados y sólido a temperaturas menores. Se puede utilizar para cocinar, consumir crudo. 

Presentación:            

Bote de 430 ml/ 400gr.   

aceite_coco
50 Artículos