Cápsulas de Hipérico

9,95 €

Hipérico en cápsulas

El Hipérico (Hipericum perforatum L.) es una de las plantas medicinales que goza de mayor reputación.

Bote Cápsulas
Cantidad

  • Pago seguro con SSL. Pago seguro con SSL.
  • Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago. Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago. Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.
  • El cliente dispone de 15 días para la devolución del producto una vez recibido. El cliente dispone de 15 días para la devolución del producto una vez recibido.

Sobre el Hipérico en cápsulas

Descripción: La hierba de San Juan o Hipérico (Hipericum perforatum L.) es una de las plantas medicinales que goza de mayor reputación. Tradicionalmente se ha utilizado para aliviar los desórdenes del sistema nervioso como son los estados depresivos leves o moderados, ansiedad, fatiga nerviosa o irritabilidad, como remedio en casos de contusiones y quemaduras, por su actividad antibacteriana y antivírica y sus efectos sobre el sistema digestivo como antiespasmódico mostrando beneficios en gastritis y espasmos intestinales y en hemorroides, varices y fragilidad capilar por su actividad vitamínica P. 

Presentación:  

Bote de 100 cápsulas. 

Contenido por cápsula

500 mg de extracto de Hipérico.

Dosis diaria recomendada:

Se recomienda consumir 1 ó 2 cápsulas al día.

hiperico_capsulas
50 Artículos