Moringa en hoja ecológica

4,09 €

Las hojas de la Moringa son utilizadas en la medicina tradicional y su uso ha sido compartido de una generación a otra por muchos siglos y en muchas culturas. Es un árbol originario del norte de India. Las hojas frescas se pueden utilizar tanto en guisos como en ensaladas. Se se trituran las hojas y se cuelan, se puede hacer un zumo verde, ligeramente picante como los rábanos.

Bolsa
Cantidad

  • Pago seguro con SSL. Pago seguro con SSL.
  • Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago. Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago. Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.
  • El cliente dispone de 15 días para la devolución del producto una vez recibido. El cliente dispone de 15 días para la devolución del producto una vez recibido.

Funcionan bien con recetas de carne, pollo y guisos con patatas y hortalizas. Las flores son también dulzonas y agradable al paladar. Una de las formas más populares de tomar esta planta es la preparación de infusión o té de moringa, normalmente edulcorado con stevia o con miel. Hacer té de moringa es una tarea fácil. Con 2 gr de hoja seca (o una cucharada de hoja en polvo) es suficiente para hacer una infusión que estará lista tras unos siete minutos. Es recomendable como en otras infusiones hacerlo tapado. Después colar, edulcorar y consumir. Sus frutos, raíces y semillas son comestibles. De éstas últimas se obtiene un preciado aceite. 

moringa_hoja
47 Artículos