Sobre nosotros

Nuestra empresa

La Perla Verde es una tienda física y online, donde se pueden comprar productos ecológicos, legumbres, mieles crudas, especias, cosmética y verduras de temporada. Somos agricultores, de ahí obtenemos algunos productos.

A los ahora llamados cultivos ecológicos, nosotros le damos el carácter de normales, puesto que lo hacemos así desde siempre, cultivando de forma tradicional como lo hacían nuestros antepasados usando la rotación de cultivos, fermentación de plantas en bidones con los que se consigue insecticidas, fungicidas y un buen abono foliar. Utilizamos humus de lombriz como abono orgánico de nuestra granja, consigueindo así que, por ejemplo, los tomates sepan a tomate, conservando su sabor original.La Perla Verde es una tienda física y online, donde se pueden comprar productos ecológicos, legumbres, mieles crudas, especias, cosmética y verduras de temporada. Somos agricultores, de ahí obtenemos algunos productos.

En cuanto a las legumbres, si las pruebas repites, está contrastado. 

Por otra parte, las mieles crudas son mieles puras recién extraídas del panal e inmediatamente envasada en tarros de cristal, las cuales no han sufrido ningún tipo de proceso (sin calentar, filtrar ni pasteurizar). Mieles con todas sus vitaminas y minerales.

Las especias son de la máxima calidad con precios excelentes. La mayoría son importadas de la India, donde están grandes productores y a la vez expertos consumidores.

Finalmente, la cosmética. Vendemos entre otros la marca Belior que cuenta con un profesional a su cargo en el cual confiamos por su saber hacer y experiencia. Desde su laboratorio surte a grandes marcas internacionales. 

Nuestra tienda